Encharcamiento

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola

    Quería saber, si se puede modificar la caída de la acera, cuando llueve siempre se almacena el agua en el mismo lugar, hace años se hizo una reparación que no soluciono nada y queria saber si se puede volver a reparar

    Ver archivo adjunto

    J.P.S. Muy triste 10/02/2026 14:47:15 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/02/2026 14:47:15

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/02/2026 07:52:26


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.