INDIGENTES PLAZA TOROS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes

    Quiero expresar mi malestar y tristeza de cómo está quedando esta ciudad ya no es por las personas que viven en la calle y están sin techo. Es por las despreocupación y la inseguridad que está generando este gobierno.

    Al pasar por la plaza de toros siento miedo y pena.

    La cera está intransitable con colchones y mobiliario urbano que han hecho de su propiedad para realizar sus lonjas urbanas

    Aparte de la poca visibilidad que hay, ya que carece de luz, se junta la porquería que deposita esta gente la dejadez por parte del gobierno y la inseguridad que crea pasar por esa zona, ya que pasas miedo ya que disponen también de perros están consumiendo todo tipo de drogas y alcohol a la vista de todos los menores y niños que pasan a menudo por esa zona por el día y con el miedo que supone pasar de noche por esa zona .

    Hacer algo ya con esta zona tan céntrica además el centro de día que están en esa zona, cada vez se ve más obligado a tener las persianas bajadas, a no poder salir con las personas mayores, contranquilidad por esa zona y la puerta.

    Basta ya

    A.M.C. Muy triste 07/02/2026 18:07:42 Comentario respondido

  • Todo esto que comentas está en Adurza, Avenida Gasteiz, Coronación, El Pilar, Zaramaga, Ibaiondo, Lakua, Aranbizkarra, Los Herran, Arana, Zabalgana, Salburua, San Prudencio, El Conservatorio...

    pb Muy triste 07/02/2026 19:46:36 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Servicios Sociales - Personas en situación de vulnerabilidad social.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/02/2026 08:43:03


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.