Ver último comentario (añadido 14/01/2026 08:17:47)
Cada vez hay más basura, colchones, carros y demás enseres acumulados en los bancos a la entrada de la estación. Hay una persona que incluso tiene objetos para vender a los usuarios de la estación y otros tienen una actitud no muy amistosa.
¿Qué piensan hacer para garantizar la seguridad de los usuarios de la estación de autobuses?
M.L.M. 13/01/2026 18:02:35
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Servicios Sociales - Personas en situación de vulnerabilidad social.
El Ayuntamiento 14/01/2026 08:17:47
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.