Ver último comentario (añadido 12/01/2026 11:43:15)
Debido a la reciente kdd frustrada en Gamarra,publicada por medios como el correo o noticias de Alava entre otros,fije mi atención en un apartado de la pagina web municipal relacionado por casualidad con la busqueda en Google.En concreto https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=_7fb95889_11a94f261b6__7ffa.
Para mi sorpresa,observo que no ha sido actualizada la informacion desde hace al menos dos años,ya que en estas fechas se produjo la muerte de dos personas en uno de esos actos.Pido corrijan y amplien esa informacion,para que al menos aparezca la realidad sobre la misma.Posiblemente no disuada a futuros participantes en lo mencionado,pero al menos,que les quede constancia de lo que pasa.
A.J. 12/01/2026 08:26:23
La página a la que hace referencia no debería haber estado visible, puesto que formaba parte de una serie de contenidos obsoletos referente al Punto Joven de Policía Local y, aunque la mayoría de ellos ya no estaban vigentes o habían sido eliminados, éste y un par de páginas más se habían quedado cacheadas en los sistemas y por eso seguían viéndose.
Hemos procedido a eliminarlo porque, como bien dice, no era la información más adecuada sobre esta cuestión.
Le agradecemos su colaboración al habernos puesto sobre aviso. Muchas gracias.
El Ayuntamiento 12/01/2026 11:43:15
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.