MEADAS EN ZAGUAN DE LONJA DE CORRERIA 6

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Nuevamente manifiesto mi queja por la aparición de meadas, a diario, en el zagúan de la lonja de Correría, 6.

    Envié una queja al buzón en el mes de abril del 25, y seguimos igual o peor. Todos los días hay un olor insoportable, la semana pasada otra vez en el Mercado vaya imagen de la gran capital.

    Busquen una solución y obliguen a sus propietarios para que pongan una persiana que cierre ese hueco, xq se está utilizando como un baño público, además de dar mala imagen, mal olor, es poco saludable.

    De manera transitoria y mientras el Ayuntamiento soluciona con sus propietarios que hagan algo para impedir estas meadas, pido que se limpie esta zona cada vez que se vaya a limpiar la calle.

    CONSUELO Muy triste 06/01/2026 20:11:07 Comentario respondido

  • SEGUIMOS IGUAL, JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO, FESTIVOS .....

    ES INSOPORTABLE EL OLOR A PIS,

    NO VEO RESULTADOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

    POR FAVOR CUANDO PASEN A LIMPIAR LA CALLE QUE ECHEN AGUA AL ZAGUAN.

    NO SÉ SI ALGUIEN HA LEÍDO ESTE COMENTARIO PORQUE NO VEO CONTESTACION. GRACIAS

    CONSUELO Muy triste 14/02/2026 18:44:21 Comentario respondido

  • Le informamos que la limpieza de esa zona es responsabilidad del comercio. Desde los servicios técnicos de limpieza se está haciendo lo posible para solucionar este problema

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/02/2026 09:17:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.