Ver último comentario (añadido 29/12/2025 12:22:12)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Una pena y una vergüenza encontrarnos hoy que la casa de Olentzero y Mari Domingi ha sido quitada por completo de su ubicación. Tan difícil era mantenerlo hasta la finalización de las fechas navideñas? Porque el ángel y los pastores siguen estando en el belén, y eso que la anunciacion ha pasado hace días. Y los reyes están cerca del portalico desde comienzos de diciembre. Me ha parecido muy triste ver cómo varias familias con niños que paseaban y querían volver a visitar a Olentzero se han encontrado las puertas cerradas y todo desmantelado.
Qué vergüenza señora alcaldesa!! Muy triste el no pensar en qué todo se puede mantener unos días más para el el disfrute del ciudadano. Solo espero que el año que viene lo pueda ver porque los que como yo trabajan en estas fechas y hoy siendo domingo queriamos ver a Olentzero no hemos podido ver nada más que el.sitio vacío.
Z.D. 28/12/2025 21:51:40
Olentzero bajo del monte el 24 de diciembre, que mis hijos y yo lo vimos.
Y una vez repartidos los regalos tuvo que volver a subir al monte, para seguir haciendo carbón.
Si quieres verlo, puedes ir al monte y lo encontrarás trabajando
La alcaldesa no le dijo que se fuera.
J.D.D. 28/12/2025 22:58:08
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.
El Ayuntamiento 29/12/2025 12:22:12
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.