Ver último comentario (añadido 11/12/2025 21:28:08)
¿ No cumplir con los requisitos de IT TXARTELA requeridos en los diferentes puestos de la oposición limita la participación en el proceso e impiden formar parte de las bolsas de trabajo que estos procesos puedan generar ? ¿Cabe la opción de proporcionar los certificados posteriormente?
M.T.F. 11/12/2025 11:40:48
Correcto. No tener las certificaciones impide continuar en el proceso selectivo y, consecuentemente, no se podrá acceder a la lista de contratación que este proceso genere.
El Ayuntamiento 11/12/2025 21:28:08
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.