Sobre monitora BLW Hegoalde

  • El 6 de octubre fui a una charla sobre BLW y la chica se notaba que estaba muy verde. Mala comunicadora y materia muy básica.

    Los que vamos a estas charlas ya sabemos algo del BLW, ya hemos leído en internet, ya tenemos libros en casa. Lo que se espera de estos talleres es algo nuevo, información práctica y una persona formada que pueda dar consejos, trucos o una visión diferente como sanitaria que era.

    Sentimos que habíamos perdido el tiempo todos los allí presentes. Hay que darle una vuelta a esta charla...

    P.D.R. Normal 27/10/2025 11:50:09 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/11/2025 14:48:46


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.