Nuevo alumbrado calle DATO

  • 200 € gastados para colocación de iluminación led en calle Dato y prácticamente sigue igual. El problema son esos magnolios tan densos que tapan la farolas. Sres del Ayto. hay que pensar un poco más!, con una buena poda de esos arboles se hubiese ganado mucha iluminación incluso sin necesidad de abordar esa obra q se ha hecho. En este buzón se ha reclamado más d una vez la poda de esos magnolios y ustedes se lo han pasado por el forro. Se nota que el dinero es público y a ustedes les da igual. Por cierto, por la calle Arca da miedo pasar a la noche, está a oscuras a pesar de 3 farolas existentes. Mirenselo bien porque no aciertan ni una con las obras que realizan en la ciudad, no sé si será culpa del Dpto. de urbanismo o de quien, pero está lleno técnicos incompetentes con el visto bueno d los políticos q tenemos. Firmado....María Sarmiento.

    Haganselo mirar Normal 03/10/2025 23:25:05 Comentario respondido

  • Disculpas....200.000€

    200.000 Euros Normal 04/10/2025 00:41:33 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 06/10/2025 07:06:47


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.