Parque infantil área 029 plaza San Martín Abendaño

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el parque de la plaza San Martín de Abendaño hay una barra rota, quedándose un tornillo sobresaliente muy peligroso. Esto ocurre en la zona de l@s más peques, en el barco.

    Solícito arreglen el desperfecto lo antes posible, gracias

    Ver archivo adjunto

    M.S.A. Triste 10/09/2025 16:02:36 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado del mantenimiento del mobiliario urbano acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/09/2025 09:04:56

  • Es un parque que se usa muchísimo, por niños, madres, padres y personas mayores. Debiera renovarse porque esta anticuadísimo y peligroso.

    A.A.N. Muy triste 14/11/2025 09:28:14 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.