Ver último comentario (añadido 25/09/2025 00:29:43)
Muestro mi disconformidad con el gasto que se ha hecho para comunicar por certificado postal y entrega en mano el impuesto sobre basuras.
M.V.P. 01/08/2025 13:43:03
Por no mencionar las fechas, que se hayan enviado las 110000 cartas certificadas en período vacacional, en esta época está siendo más complicado que llegue a más gente y aún más poder presentar una disconformidad con el contenido o la aplicación de los descuentos. La aprobación del incremento del 230% de la tasa de basuras también se hizo en fechas inhábiles, diciembre, sin tiempo para alegaciones y sin aportar información importante, como el coste real del servicio, los descuentos, los retornos obtenidos por el reciclaje de materiales, etc. Quizá se sientan culpables y ante la avalancha de reclamaciones que se avecina hayan cubierto la desinformación con estas cartas tardías que van llegando con cuenta gotas ya después de haber girado el recibo y dejado las cuentas en rojo
C.V.Y. 01/08/2025 13:43:03
El plazo para presentar alegaciones sobre la liquidación del recibo de Tasas de basuras es hasta un mes finalizado el periodo voluntario de pago, este año, este periodo finaliza el 30 de septiembre por lo que podrán alegar y reclamar hasta el 30 de octubre
El Ayuntamiento 01/08/2025 14:39:03
Les parece normal comunicar vía certificado algo tan importante en agosto ? Está claro que les da igual . No sé quiénes son ni me importa pero si que afecta su falta de empatía y su nula relación con las personas que vivimos en Vitoria-Gasteiz . Deberían volver al colegio otra vez pero me temo que les llega tarde . Una pena que genera indefensión y falta de confianza en quienes nos ¿gobiernan?
Txema García 21/09/2025 12:41:21
Certificado basuras Siy una persona minusvalida reber que ir lejísimos a recoger una carta certificada para cubrirse y ha última hora con subida de 299% es horrible y un gasto y trastorno con susto de todo lo que llega certificado innecesario.
Antxon 25/09/2025 00:29:43
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.