Polideportivo Fútbol Betoño

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La instalación del campo de fútbol tapado de Betoño, cada vez que llueve, el suelo de césped parece una piscina, por no hablar del acceso a los vestuarios, con toda la baldosa encharcada, con el peligro que conlleva. Tiene bastantes goteras, por la unión de las tuberías cae agua a chorro. Es inaceptable que unas instalaciones municipales lleven años encontrándose en este estado y no se ponga solución.

    Por favor, necesitamos unas instalaciones en condiciones.

    Gracias

    S.L.S. Muy triste 09/03/2025 14:54:51

  • Comparto cada palabra de lo que comentas. Hace 10-12 años hacía yo uso de esa instalación para jugar a fútbol. Y, en días de lluvia, era lamentable su estado; goteras por todas partes, agua embalsada en el campo de juego, balsosas resbaladizas empapadas en la zona de acceso a los vestuarios, gradas inundadas... Y obviamente con un mantenimiento pésimo/inexistente y sin aplicar mejoras... todo se ha ido deteriorando.

    Y, a día de hoy, aquí siguen entrenando niños de 6-7 años y adultos. Ruego que se renueve la instalación lo antes posible... antes de que ocurra alguna desgracia; al menos la cubierta para evitar goteras. He visto a muchos críos resbalarse y caer de espaldas en la zona de acceso a vestuarios, con el riesgo que eso entraña.

    Ver archivo adjunto

    Usuario del polideportivo de Betoño Triste 13/03/2025 17:17:38


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.