C/ Avenida de Judimendi, 36. Cancha de baloncesto.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Comunica al servicio 010 que en la C/ Avenida de Judimendi, 36 en las canchas de baloncesto las chanchas no tienen red y tampoco esta la cancha delimitada por líneas. Solicita su arreglo.

    Anónimo Normal 04/02/2025 19:30:58 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado del mantenimiento del mobiliario urbano acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/02/2025 08:00:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.