Calle Flandes

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Lo mismo está sucediendo en la calle más olvidada de Vitoria: La c/Flandes; desde noviembre soportando el ruido estruendoso de los coches al pasar por la placa metálica que dejaron sobre una arqueta abierta. Avisados ya dos veces al ayuntamiento que no contemplan lo inseguro de su estado además de molesto.

    Ver archivo adjunto

    N.G. Normal 29/01/2025 11:46:14 Comentario respondido

  • Buenos días. Le informamos que Iberdrola ha reparado la arqueta deteriorada de la calle Flandes. Muchas gracias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/02/2025 14:52:35

  • Los vecinos estamos muy agradecidos. Aprovecho para notificar el caso de otra arqueta (entre el portal 1 y 3) que inexplicablemente parece desbordada, creando un charco fangoso en el asfalto cada vez más abundante, que a su vez; provoca el deterioro de los adoquines y alrededores.

    Ver archivo adjunto

    N.G. Triste 07/02/2025 00:11:02 Comentario respondido

  • Buenos días. Personal de los Servicios Eléctricos ha revisado la arqueta de la calle Flandes. Se trata de una arqueta de alumbrado público. Es una arqueta seca, no contiene agua. El agua que forma charcos en la calle es agua de lluvia, no sale de la arqueta. Muchas gracias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/02/2025 15:11:42


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.