baño para TUVISA lleno de pintadas
-
Kaixo! Nos alegra mucho que las personas que trabajan en TUVISA puedan utilizar el baño en el fin del recorrido (en Goikolarra) y que se haya desplazado el baño hasta nuestro barrio. No obstante, consideramos que es inaceptable que se haya subido semejante estructura hasta aquí LLENA DE GRAFITIS y sin limpiar. Suponemos que tenéis previsto limpiarla antes de terminar la obra, pero por si acaso preferíamos resaltar nuestra preocupación y solicitar explícitamente su limpieza. Diariamente trabajamos por un barrio agradable y libre de grafitis y esperamos que el Ayuntamiento haga su parte también. Mila esker!
GUZTION GOIKOLLARA
27/01/2025 08:51:17
-
Ya veo que la preocupación principal de la asociación es que el barrio esté libre de pintadas.
Considero que en el barrio hay cosas mucho más importantes por protestar que por 2 pintadas: Instalaciones deportivas, centro de salud, contaminación x las obras, contaminación por los autobuses urbanos y coches ...
Además los graffittis son ARTE URBANO , un poco de respeto, si queriais vivir en un sitio sin graffitis haberos ido a una aldea a vivir.
Prioricemos los problemas del barrio para que la gente pueda vivir mejor , y no tanta inquina con los graffittis.
aretxa
27/01/2025 09:09:16
-
Es verdad que da sensación de dejadez y de suciedad, pero más problema me parece el ruido y emisiones de los buses en esa misma parada.
Anónimo
27/01/2025 10:14:18
-
Kaixo, Aretxa!
Tras tu crítica infundada, quisiéramos decirte que nos asombra de sobremanera el nulo conocimiento que tienes sobre la asociación y sus reivindicaciones.
Tu mensaje demuestra claramente que no has asistido a ninguna de nuestras asambleas de barrio, no has leído las numerosas actas que redactamos analizando cada problema y propuesta de solución ni mucho menos te has unido a ninguna de las reuniones que organizamos sobre los diferentes temas que resaltas en tu mensaje.
Te invitamos expresamente para que puedas aportar sustancialmente en todos y cada uno de los problemas que has mencionado. Si el barrio no va a mejor es porque nos falta gente tan visionaria, colaborativa y efectiva como tú. Recuerda: la unión hace la fuerza y en la asociación vecinal del barrio te esperamos para trabajar todas las personas hacia objetivo comunes.
Te aconsejamos que comiences por consultar nuestra extensa web, puedes seguir por las redes sociales y, como último paso, acercarte para poder conocerte en persona. Mila esker! Zure zain egongo gara!
GUZTION GOIKOLARRA
08/02/2025 15:20:10
-
Como vecina de Goikolarra y colaboradora de la asociación dos cositas:
1) Estaría bien que pidieras perdón (o que se eliminara el comentario) porque con criticas destructivas como estas que además son mentira, tan sólo consigues hacer daño a un colectivo que trabaja de forma voluntaria en mejoras en el barrio para todas las personas desde actividades de todo tipo, puntos negros de tráfico, mejora frecuencia de bus... ¿seguimos?
2) El arte es subjetivo, pero no comparto tu opinión de lo que es Arte urbano. Si que me lo parece en cambio, lo que se ha pintado desde Guztion Goikolarra. Adjunto imagen para que la ciudadanía pueda comparar y opinar. Desde la asociación precisamente se promueve mediante participación ciudadana y redactando memorias de proyectos para conseguir subvenciones y darle color al barrio.
Lo dicho, quedo a la espera de una disculpa y espero que la próxima vez puedas realizar criticas constructivas con datos veridicos.
Goikolarratarra
08/02/2025 15:50:48
-
Igual debería haberse dicho "pintadas" y no grafitis, pero bueno... la situación es clara. Tal y como indica otra persona, estas pintadas dan aspecto de descuidado, dejadez y suciedad.
Además, es evidente que la persona que critica a la asociación no se entera de nada y debe de estar hablando de otro barrio. Otra cosa no, pero peticiones, reivindicaciones y acciones para cohesionar Goikolarra se hacen muchas. Otra cosa es que esta persona nunca se sume y no sepa de qué va la fiesta.
Es verdad que el ruido y las emisiones también molestan y me consta que se han enviado distintas quejas desde la asociación y desde vecinos/as particulares para que implementen el protocolo de apagar el motor para todos los buses. No obstante, creo lo que se debe yacer es renovar la flota y así dejarán de subir a Goikolarra los más viejos.
Sigue pareciendo que hay ciudadanos de primera y segunda según el barrio en el que vivan.
A.C.
08/02/2025 16:37:17
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.