Marquesina para la parada de Portal de Arriaga 20
-
Hace falta una marquesina para la parada de la línea 4 en Portal de Arriaga 20, no hay donde refugiarse cuando llueve. Gracias.
A.P.
24/01/2025 17:28:25
-
Le agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano y damos por recibida su solicitud para su estudio en próximas modificaciones de ubicación de mobiliario urbano.
Asimismo, le informamos que existen diferentes criterios para optar por la colocación de marquesina o poste: distancias, accesibilidad, visibilidad... Por ejemplo, cuando una parada es usada principalmente para la bajada de personas usuarias, y no para subir, se coloca un poste.
Otro criterio que se tiene en cuenta es si al lado de la parada existe un lugar donde resguardarse. En este caso se coloca un poste para evitar así excesivo mobiliario urbano en las calles, ya que podría dificultar el tránsito de las personas con movilidad reducida.
Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos su sugerencia.
El Ayuntamiento 29/01/2025 07:54:05
-
Mire usted, ni hay un sitio para resguardarse ni hay problemas de movilidad. La anchura de la acera es la misma que hay enfrente con marquesina así que no nos ponga excusas absurdas. Más estrecha es la acera de calle Los Herrán y váis y la colocáis al revés¡¡
Anabel
31/01/2025 18:59:36
-
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha ofrecido con anterioridad información sobre este asunto. Esperamos que le haya sido de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.
El Ayuntamiento 05/02/2025 15:06:02
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.