HUELGA MONITOR@S, SOCORRISTAS...
-
Esta semana tienen convocada huelga las monitoras y monitores, socorristas, etc. Qué pena que el Ayuntamiento permita que tengan que estar peleando mes tras mes, por tener unos mínimos, cuántos meses sin cobrar a tiempo, sin convenio.... como usuaria sólo puedo dar las gracias a quien cada día hace su trabajo de forma excelente a pesar de sus condiciones y al Ayuntamiento recordarle que Vitoria se enorgullece de que fuera sea reconocida por ciudad del deporte, verde, etc pues tengan a quienes en gran parte lo hacen posible, con las condiciones que se merecen. Negocien y lleguen a acuerdos duraderos que todos y todas lo agradeceremos.
S.S
21/01/2025 21:26:46
-
También aparte del toque al ayuntamiento por el tema de la huelga, alabar las instalaciones y centros cívicos que tenemos en Vitoria, que disfrutamos desde hace muchísimos años, pioneros se podría decir y son los mejores de todo E.H. Estaría bien mencionarlo. No podemos siempre ver el lado oscuro de las cosas.
V.M.P.
22/01/2025 23:04:27
-
Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
El Ayuntamiento 28/01/2025 07:21:33
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.