Obras de Los Herran

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde Setiembre del año 2023, se estan efectuando obras en zona de Los Herran y calle Mardones. Nuestro caso, el garaje en calle Los Herran 17 y 19, soportamos las incomodidades de las diversas formas de entrada y salida del mismo, incluidos un aumento muy grande del recorrido de acceso y salida a zonas concretas de Gasteiz. Pero a este hecho se suma la suciedad por barro y polvo en el interior del mismo. Los suelos están absolutamente sucios y la limpieza que se suele hacer de garaje no puede garantizar eliminar esa suciedad. Solicito que se destine una pequeña parte de los que supone la obra a realizar una limpieza general del interior del mismo cuando terminen las obras. Gracias por su atención

    s.r.d. Triste 13/01/2025 10:16:50 Comentario respondido

  • Se informa que el Ayuntamiento no tiene previsto hacer limpiezas en espacios privados incluso para el caso de obras en el espacio público anexo.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/01/2025 13:52:17

  • Totalmente de acuerdo. Todos sabemos que para mejorar hay que aguantar las obras, pero creo que en este caso podían haberse organizado mejor e ir rematando por tramos, ese garaje es indecente lo sucio que está y la frecuencia con la que tenemos que limpiar los coches, alguien del Ayuntamiento se puede pasar por allí y ver cómo está todo. Justo en la entrada al garaje hay una montaña de arena y material. Sí no tienen pensado limpiar toda la suciedad que estamos soportando en el garaje, al menos podían no cobrar el vado o el IBI... Además el estado de la acera es lamentable, sobre todo para personas mayores que tienen que pasar por ahí.

    A.R.A. Muy triste 09/05/2025 20:53:51 Comentario respondido

  • Se informa que las obras son molestas y las incomodidades que producen son el transito necesario para mejorar el diseño urbano de cualquier entorno. De todas formas, no se contemplan exenciones o bonificaciones fiscales debido a la ejecución de obras.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/05/2025 07:50:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.