QUEJAS
-
Buenos días. La actividad solidaria (1 kilo + 1 kilo -) de condición física en iparralde el 26/12 a las 19:00 no se llevó a cabo porque no se presentó ningún monitor. No se nos avisó a las personas apuntadas de que no se iba a celebrar la actividad.
A.F.
27/12/2024 10:38:20
-
Agradecemos la información aportada.
Lamentamos mucho lo ocurrido. En ningún momento la intención era suspender la actividad.
La incomparecencia de la monitora fue debido a un error de la empresa a la hora de informar de los horarios a su trabajadora, la cual apareció a las 20:00, en el horario que le había indicado la empresa.
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya generado.
El Ayuntamiento 03/01/2025 08:05:49
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.