Retirada de vehículos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el aparcamiento público de Olarizu, calle los miñones de Álava Número 11, junto a dos entradas de garaje

    R.G.S. Alegre 23/12/2024 08:35:08 Comentario respondido

  • El mismo vehículo ya lleva aparcado 1 semana en el mismo sitio. Pasará otros 11 meses ahí.

    Es un aparcamiento para los vecinos de zona y el resto de vitorianos que quieran acercarse al parque de Olarizu, y no para aparcar de manera permanente una furgoneta que se mueve 1 vez al año. Hay otros aparcamientos en la zona menos concurridos donde podría dejarlo.

    Solicito que se realice un seguimiento de los meses que la furgoneta permanecerá en el parking.

    Gracias!

    A.S.J. Normal 23/12/2024 08:35:08 Comentario respondido

  • Es una camioneta de cabina azul y lona roja.

    A.S.J. Normal 23/12/2024 08:35:08 Comentario respondido

  • El camión con lona roja lleva aparcado en el mismo sitio desde agosto (4 meses).

    Parte del camión sale de la zona de aparcamiento invadiendo el carril de circulación, dificulta la visibilidad y es un peligro.

    Está en el parking de jose Luis isasi. Por favor, que le pidan que aparque bien, dentro de la raya, como a todos los ciudadanos.

    A.S.J Normal 23/12/2024 08:35:08 Comentario respondido

  • Si Usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar .

    Gracias por su colaboración

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/01/2025 14:00:36


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.