Ene Kantak, dia 26/12 a las 12:00
-
Buenos dias,
He comprado por error las entradas para el espectaculo Ene Kantak, para el dia 26/12 a las 12:00. Posteriormente, al ver que no se admitian devoluciones, he comprado las de la tarde, horario al que si que podemos ir.
Por la mañana trabajo, y no podemos asistir.
Sé que no se pueden devolver, pero me gustaria preguntar por alguna posibilidad. O si alguien quisiera, hacer el cambio de nombre.
Gracias,
P. 11/12/2024 07:07:28
-
Tal y como indica la información adjunta a las entradas y las comunicaciones realizadas sobre la XXI Muestra de Espectáculos Infantiles: 'No se admitirán cambios ni devoluciones salvo por suspensión o cambio de actividad'. Por lo tanto, cualquier cambio se deberá realizar a título individual a través de las redes con las que cuente la persona interesada, es decir, entre amigos o conocidos. Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no se realizará reembolso ninguno, ni se hará ninguna gestión de cambio de sesión o espectáculo.
El Ayuntamiento 11/12/2024 08:32:48
-
Hola, cuantas entradas son? Igual me interesa.
Gracias
Elena 11/12/2024 11:00:56
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.