Bordillos de acera sueltos en el borde la carretera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Venezuela 14, justo en el comienzo de los aparcamientos, próximo a los aparcabicis, hay 4-5 bordillos sueltos que en ocasiones han llegado a salir a la carretera suponiendo un grave peligro para los vehículos. Se recomienda su arreglo inmediato, dado el peligro que puede ocasionar.

    I.M.M. Normal 08/12/2024 17:54:04 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/12/2024 08:18:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.