Robos de bicicletas en canchas de Lakua04 (Sansomendi)
-
Egun on.
En los aparcabicis situados en la entrada a las canchas exteriores de Lakua 04 desde Senda Valentín de Foronda se producen robos de bicis a diario. Ayer le tocó a mi hijo, la semana pasada a un compañero...
Dichos aparcabicis están en un sitio con nula iluminación, la farola mas cercana está a 25 metros. Además, no se ven desde dentro del recinto. Esto facilita mucho la labor a los ladrones.
Debería de haber aparcabicis dentro del recinto, en lugares bien iluminados y con buena visibilidad para que fuesen seguros. Son muchos los chavales que acuden en bici a diario a estas instalaciones.
A.B.C. 29/11/2024 12:10:13
-
En el campo de fútbol de La Vitoriana ocurre lo mismo. Varios robos a la semana de patinetes eléctricos y bicicletas, contrastable solicitando datos de las denuncias interpuestas al reapecto. Además, la escasez de aparcabicis fuera de la instalación y la gran cantidad de usuarios que acuden a entrenar o a disputar partidos ocasiona que muchos no tengan sitio y deban candar bicis y patinetes al vallado perimetral.
En su día, como responsable de la instalación, propuse colocar aparcabicis dentro de la misma, en los extremos del edificio que alberga los vestuarios, donde, a diferencia de otros campos de fútbol, hay sitio de sobra totalmente infrautilizado, pero el Ayuntamiento se negó, aludiendo a una normativa generalista que no tiene en cuenta la idiosincrasia de cada instalación.
A.S.D. 30/11/2024 17:07:06
-
Es una pena que aprovechándose de lo laxas de nuestras leyes tengamos que convivir con esta delincuencia que va a acabar con todo lo que hemos construido en los últimos 50 años. En 5 años vemos como se ha deteriorado nuestra ciudad,nuestra convivencia,nuestros servicios públicos más saturados que nunca. Tendríamos que volver a las calles para reivindicar lo que poco a poco se nos está robando por gente que ni siquiera ha contribuido a crearlo pero si ha exterminarlo.
Estamos hartos 30/11/2024 19:31:52
-
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.
El Ayuntamiento 02/12/2024 08:21:06
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.