San silvestre

  • Buenas tardes como damnificado del horario de la S.S. de Vitoria y atendiendo que la prueba siempre a sido a la tarde, no entiendo el cambio de horario en años atrás lo podía llegar a entender por caer en fin de semana pero en martes habrá mucha gente que trabaje ya que no es festivo.

    e.T. Muy triste 28/11/2024 13:31:38 Comentario respondido

  • Y al Ayto q? ellos a lo suyo.

    Guasa Triste 28/11/2024 13:31:38 Comentario respondido

  • Informarle que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no es el organizador del evento deportivo al que hace referencia. La organización de esta carrera es potestad y responsabilidad de la Federación Alavesa de Atletismo. Es el comité organizador de esta quién toma las decisiones y ejecuta toda la organización.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/11/2024 10:05:16


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.