Canchero titular del campo futbol la vitoriana
-
Los baños interiores tanto los exteriores huelen fatal.
En su horario laboral se dedica a estar en el despacho sentado comiendo. Luego no realiza correctamente su trabajo, papeleras llenas, baños interiores de entrenador@s sin abrir y luces que hay que pedirle que las de.
Anonim@ 24/11/2024 21:09:41
-
Buenas tardes,
Referente a su instancia, lamentamos que se haya producido esta situación y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Le informamos que se comunicará la situación a la empresa responsable del servicio para que realice un seguimiento adecuado y tome las medidas necesarias con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta en las instalaciones municipales.
Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
Saludos,
El Ayuntamiento 25/11/2024 15:09:00
-
El Ayuntamiento ha borrado los comentarios que escribí fuera de mi horario laboral y como un ciudadano más (y no trabajo para esta institución) para responder a estas acusaciones infundadas e interesadas que menoscaban mi dignidad como trabajador en una plataforma de libre acceso. Se trata de otro intento del Ayuntamiento para ocultar a la ciudadanía ciertas dinámicas habituales en los campos de fútbol municipales (cada vez que un trabajador hace cumplir la normativa MUNICIPAL algunos usuarios ponen quejas infundadas y anónimas en el buzón ciudadano) y la desprotección de los trabajadores subcontratados de estas instalaciones. Esta vez sí, han tocado un tema sensible para mí como es la libertad de expresión, pues denuncia al canto. Hasta el final.
A.S.D. 30/11/2024 16:56:17
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.