No se respeta señalización de prohibido

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tenemos la calle Nadine Gordimer cortada al tráfico por obras . Al principio de la calle hay una señal de prohibido el paso “ excepto vecinos “ , pero los conductores no hacen caso a dicha señal y pasan igualmente. El problema viene cuando dicha señal se la saltan autobuses de línea , autobuses de Tuvisa fuera de servicio , camiones grandes , etc.. que al llegar al desvío por la Calle Arkaiabidea no les da para girar porque está la carretera levantada y salen marcha atrás toda la calle Nadine Gordimer. Claro no hace falta decir que todos los vehículos que están detrás del que no puede girar tienen que ir también toda la calle marcha atrás , también está el que se sube por las zonas peatonales o por donde mejor les viene .. Pediría por favor que se ponga otra señal de prohibido el paso también en el lado derecho de la vía en la entrada de la calle , igual teniendo una señal a cada lado de la carretera dejan de meterse los vehículos que no son vecinos de esta calle o por lo menos los vehículos de gran tamaño. Cualquier día vamos a tener un atropello o un golpe a cualquiera de los coches que están aparcados . Espero se ponga solución en la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

    Ver archivo adjunto

    A.S Muy triste 14/11/2024 12:50:13 Comentario respondido

  • Adjunto foto

    Ver archivo adjunto

    A.S Muy triste 14/11/2024 12:50:13 Comentario respondido

  • Otra vez la señalización tirada en el suelo … Los vehículos pasando sin respetar y se sigue sin hacer nada . Es increíble.

    Ver archivo adjunto

    A.S Muy triste 14/11/2024 12:50:13 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.