Polideportivo San Andrés

  • Es una pena que te apuntes a una actividad en la piscina del polideportivo San Andrés y que nada más tocar el agua nos tengamos que ir mi hijo de dos años y yo porque sino se iba a quedar helado en el agua.

    La temperatura del agua era 27'6 en vez de los 29 que se requiere para la actividad de familiarización en el medio acuático.

    Un fastidio bastante grande porque a mí hijo le encanta la actividad , ojalá nunca se vuelva a repetir dicha temperatura en la piscina pequeña

    D.P.U. Triste 08/11/2024 18:30:07


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.