Mercado de Trueque de Libros
-
Me encanta el trueque de libros, pero creo que necesita mejoras debido a su éxito.
Este año era francamente difícil conseguir cambiar los libros porque había muchísima gente. Para otra edición ruego que pongan más mesas para poder hacer el cambio de libros, ya que este año se arremolinaba la gente alrededor de la mesa y no se podía ni ver los libros disponibles.
Por otra parte, yo llevaba libros infantiles y de adultos también y tuve que hacer las dos colas (bastante largas) para poder entregarlos. El año pasado me admitieron todos los libros en la misma cola.
M.L.F. 21/10/2024 08:00:29
-
En respuesta a su comentario, agradecemos su propuesta para aligerar el tiempo de espera en las filas del Trueque de Libros, y la tendremos en cuenta en el momento de diseño de la próxima edición.
El Ayuntamiento 24/10/2024 08:26:10
-
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Si no es posible organizar más mesas, habría que estudiar la manera de conseguir que la gente vaya rotando (sistema circular, etc).
Por otro lado, sería conveniente que, la mesa de libros infantiles se dividiera en dos áreas: euskera y castellano. Estaría mucho mejor organizada.
Un saludo.
A. F. 24/11/2024 16:35:24
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.