Comedor bizan zaramaga
-
Es vergonzoso que el comedor de zaramaga no tenga personal durante este mes de agosto. Mi padre(80años) utiliza a diario este comedor. Ayer domingo 4 de agosto estuvo todo el día en urgencias y como es costumbre, cada vez que no puede asistir al comedor, nosotros les avisamos..
Es imposible hablar con nadie, ya que tienen el contestador, pero tampoco dejan que dejes un mensaje. No hay personal. Únicamente está una chica que es responsable de repartir la comida. Hoy día 5 de agosto, tampoco puede ir a comer y nos pasa lo mismo, no es posible contactar con ellos. Todo trabajador tiene derecho a cogerse vacaciones, pero.... No se puede dejar el comedor con personas mayores de 65 años, sin nadie que les vigile. Que pasa si un abuelo se atraganta, se cae, se marea..... Pues que no hay personal para atenderles.
Pido porfavor que valoren la vida de nuestros mayores y que no dejen sin atención a los abuelos. Recuerdo que este servicio es de pago por los usuarios.
En espera de sus noticias, les envío un saludo
I.I.G. 05/08/2024 12:10:45
-
En agosto cambian los horarios de los centros BIZAN. El BIZAN ZARAMAGA cierra del 1 al 15 de agosto y permanecerá abierto del 16 al 31 de agosto. No obstante todos los servicios de comedor se mantienen abiertos y el personal de los mismos se encarga de la atención a las personas usuarias en horario de 13:30 a 15:30.
Para la comunicación de incidencias del 1 al 15 de agosto puede contactar en el teléfono 945 16 16 16, extensión 4627. Se le atenderá de lunes a viernes de 7:30 h a 14:30 h excepto festivos.
Gracias por su colaboración con el buzón ciudadano.
El Ayuntamiento 08/08/2024 14:43:46
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.