Gente con prisa y maleducada
-
Este mediodía en la estación de autobuses, estaba en la fila de información cuando un señor se ha colado y le ha dicho de malas maneras a la chica de la ventanilla "para Bilbao". Ella le ha preguntado si quería un billete y le ha dicho cuál era la ventanilla a la que tenia que ir. La chica me ha pedido disculpas y ha comenzado a atenderme.
Un minuto después, el mismo señor ha vuelto y, casi empujándome, le ha gritado a la chica que la ventanilla estaba cerrada. Se quejaba de que tenía mucha prisa y le ha pedido una hoja de reclamaciones porque le había hecho perder el tiempo.
Este señor se ha colado dos veces y no le ha importado nada los que estábamos esperando. De hecho le he tenido que reprochar su falta de educación y al parecer no tenía tanta prisa porque ha puesto la queja tomándose todo el tiempo del mundo. Su comportamiento ha sido súper grosero, tanto conmigo y las demás personas que estábamos esperando como con la empleada. Es increíble la falta de educación de algunas personas y lo que tienen que aguantar quienes trabajan de cara al público.
Sería genial si se pudiera hacer algo para evitar estas situaciones, como un sistema de filas con número de atención o más seguridad, para que todos respeten el turno. La falta de educación, lamentablemente, va intrínseca en cada persona.
P.C. 29/06/2024 18:42:23
-
Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que se prestan en la Estación de Autobuses.
El Ayuntamiento 12/08/2024 13:31:00
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.