EDAD MÍNIMA PARA ASISTIR A CAMPUS ACTIVIDADES NAÚTICAS
-
Hola: En el programa Udan Gozatu 2024 aparece la opción de campus de actividades náuticas en la semana 15-19 de julio para 12-15 años, y en el mismo folleto también indica que es para nacidos en 2009,2010,2011 y 2012.
NO me queda claro si un chaval nacido en 2012, pero que el día de comienzo de la actividad todavía tiene 11 años (cumple en noviembre) podría apuntarse en este turno, o tiene que ir en el anterior.
¿Me lo podríais aclarar, por favor? El miércoles se reabre el plazo para plazas libres, y debo saberlo antes.
Muchas gracias,
M.P.
20/05/2024 15:34:23
-
En relación a su consulta, le comunicamos que dado que su hijo ha nacido en 2012, sí puede inscribirse en la actividad, aunque no haya cumplido los 12 años cuando se realice la misma. Agradecemos su interés y el uso de este buzón ciudadano.
El Ayuntamiento 21/05/2024 08:53:52
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.