Suciedad y contaminacion

  • Sos propietaria de una vivienda en la avenida de Olarizu, en la parcela contigua se realiza la construcción de unos pisos de la constructora Neinor, la obra carece de la protección normalizado por la seguridad e higiene ..ponen cinta entre los árboles para que no pases por debajo..pero los vertidos de escombros e desechos de comida de los obreros caen a la vía pública con el peligro de accidentes e incluso a la noche con la basura de desechos de comidas abundan las ratas.

    Los vecinos ya hemos hecho denuncias sobre el tema pero no hay ningún cambio en la seguridad e higiene de la misma.

    Las parcelas colindantes que están sin construir se llevan de plásticos e desechos de materiales contaminantes..es un vertedero increíble.

    Pedimos se controle dicha construcción.

    Gracias

    M.C.L. Triste 01/02/2024 15:14:32 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/02/2024 11:18:34


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.