Disfrutar sin permitir descansar

  • Seré el greench de la navidad, pero… mi familia y yo necesitamos descansar, igual que el resto de vecinos. Una noche toledana más, de esas de gritos, voces y demás, hoy a las 8.45 estaba así la calle, (adjunto foto) sin poder sacar toda la gente que había claro, en la otra acera , meando en los contenedores, parecía una competición de meadas, purulando por la carretera, el ruido de sus gritos (que pena que no podamos adjuntar vídeo, claro no interesa) esto es lo que tiene ampliar horarios en favor del hostelero… a los vecinos, quien les asegura su descanso y respeta????, esta claro que el ayuntamiento NO. Parece que a las 10 ya se han ido a sus santas casas, a descansar… que paz . Pues oye que no, al poquito rato la barredora, el agua a presión…. Hay que dejar todo impoluto para que parezca que no ha pasado nada. Vamos que el descanso hoy ha brillado por su ausencia. Y… No es hoy solamente, que se podría aguantar, son todas las noches de jueves a domingo del año. Que alguien tome medidas en este ayuntamiento POR FAVOR

    Ver archivo adjunto

    A. R. Muy triste 02/01/2024 15:10:19

  • Me gustaría saber las acciones sobre las que está trabajando el ayuntamiento para asegurar un mínimo de calidad de vida de sus vecinos.

    Por.intentar aportar alguna podría ser evitar tener que pagar entre todos la limpieza de los actos insalubres por parte unos pocos. Si es.una practica habitual, no sé puede amonestar a aquellos que realizan micciones donde no deberían, o realizar acciones de educación.

    No consigo comprender cómo hay que aguantar actos incivicos y luego soportar y pagar acciones para limpiarlos.

    K.P. Triste 02/01/2024 15:10:19

  • ¡Si están en medio de la carretera!

    p.c. Muy triste 02/01/2024 15:10:19


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.