Pago recibo del agua

  • La semana pasada por la tarde, acudí a un centro cívico a abonar el recibo del consumo del agua de un familiar que se encuentra impedido, y cual es mi sorpresa cuando el chico que me atendió, muy amablemente por cierto, me comentó que ya no se podían pagar los recibos en los centros cívicos, sino que había que ir en horario de mañana a las oficinas de Amvisa.

    Estas oficinas, de momento se encuentran cerca del centro en el barrio del Pilar, pero en breve se van a trasladar al Prado.

    El Ayuntamiento y sus empresas siempre pensando en el ciudadano que paga sus impuestos, y por eso ya no se pueden pagar los recibos del agua en los centros cívicos del barrio dónde vivimos, sino que tenemos que desplazarnos hasta las oficinas de Amvisa, y además sólo en horario de mañana.

    Muchas gracias por ello.

    Indignado Normal 11/09/2023 09:44:52 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - AMVISA.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/09/2023 09:45:46


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.