Defectos varios Cementerio el salvador

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el mes de Mayo de este año hice una queja sobre el estado del cementerio y me refería en concreto a la falta de limpieza, falta de regaderas y algún soporte de estas suelto ( que en vez de sujetarlo lo han quitado), la respuesta por parte vuestra fue que ibais a dar parte para corregir todo, las palabras de respuesta han sido muy bonitas, que ya lo ibais a corregir dando parte al departamento correspondiente bla, bla,bla etc.todo sigue igual ó peor.Yo alguna vez pensé que os habría comunicado lo contrario a lo que os dige por ejemplo que sobraban regaderas, que habían muchos soportes ó que la limpieza era excesiva y por ese motivo sigue este deterioro en dicho cementerio.

    En fin hagan el favor de poner este cementerio en orden, por respeto a los vivos y a los muertos.

    J.S.A. Triste 19/08/2023 18:07:25 Comentario respondido

  • El otro día ,fuimos al cementerio,efectivamente el mantenimiento deja mucho que desear. Creo que deberían inspeccionar las quejas puestas y no solo el bla ,bla,bla. En eso ,el Ayuntamiento lo tiene como norma.!!!!

    Yo mismo Triste 19/08/2023 22:14:30 Comentario respondido

  • Tienen razón, nos falta limpieza. Últimamente hemos tenido varios episodios de fuertes lluvias y viento y aún no hemos podido recoger tantas ramas, hojas y residuos.

    También tenemos pendiente colocar regaderas que ya tenemos compradas.

    Dentro de poco y hasta Todos Los Santos contamos con todo la plantilla y seguro que podemos darle un empujón a todo esto.

    Muchas gracias por sus comentarios.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/09/2023 15:31:06

  • Eso espero, haber si entre todos conseguimos que el cementerio esté a

    la altura de orden y limpieza que se merece.

    Muchas gracias por la respuesta.

    J.S.S. Normal 15/09/2023 16:09:35 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.