Lista de espera para las huertas de URARTE

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Egun on,

    El 20 de enero se publicaron los resultados del sorteo de los huertos de Urarte. Se informaba que las personas con números entre el 34 y el 266 quedábamos en lista de espera, para posibles bajas.

    Si se produce alguna baja, ¿se nos comunica personalmente a quienes nos corresponda por orden de lista? ¿O nosotros debemos consultar esas posibles bajas en algún lugar (tablón de anuncios, web del CEA, etc.) y contactar si estamos interesados?

    J.D. Normal 05/04/2023 09:48:38 Comentario respondido

  • Buenos días:

    Una vez realizado el sorteo se contacta con la personas a quienes ha correspondido el uso de parcela. Después, en caso de bajas o renuncias, se avisa a las personas por orden de listado del sorteo.

    Gracias por su atención.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/04/2023 14:44:12


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.