Cementerio El Salvador (escaleras acceso nichos en pisos superiores, suelos aceras, limpieza/inundaciones

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • - Las escaleras de acceso a los nichos en pisos superiores presentan roturas, desperfectos y no son lo suficientemente altas para llegar al último piso (4º) para personas con baja estatura.

    - Las baldosas del suelo de las aceras presentan entre ellas una distancia que al mover las escaleras provocan un ruido muy molesto para el usuario y el resto de usuarios que en esos momentos están en la zona, aparte provocan roturas en las escaleras por las vibraciones (se rompen las soldaduras).

    - Falta de limpieza y acumulación de agua cuando se producen lluvias constantes que provoca zonas inaccesibles.

    Ver archivo adjunto

    A.A.C. Muy triste 09/03/2023 14:43:24 Comentario respondido

  • La foto presentada no corresponde a nuestro cementerio pero le respondemos igualmente:

    Las escaleras se mandan reparar en cuanto tenemos conocimiento de cualquier desperfecto. Las baldosas separadas corresponden a la manzana de nichos 234, que será renovada por completo, incluido el pavimento, que será sustituido. Esperamos que las obras empiecen en verano. Intentaremos mejorar la limpieza.

    Gracias por sus aportaciones.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/03/2023 08:25:24

  • A la persona del ayuntamiento que ha respondido a mi comentario sobre las escaleras, quiero indicarle que la foto que envié es un ejemplo de una escalera comercial que ví en otro cementerio y que podría servir como opción para reemplazar las existentes con desperfectos, está claro que no son las del cementerio El Salvador.

    Tampoco aporta una solución al problema de la altura de dichas escaleras.

    La ultima escalera con desperfectos que indicamos a la persona que está en las oficinas del cementerio El Salvador acabó desapareciendo porque creo que no se podía reparar según nos indicaron. Esa escalera aunque era más pesada de mover servía para llegar a los nichos en altura porque era mucho más alta que el resto.

    Me alegra conocer que se va a realizar la sustitución de dichas baldosas en la zona 234.

    Espero también que se mejore la limpieza tal y como indica que van a intentar.

    A.A.C. Triste 13/03/2023 08:55:21 Comentario respondido

  • Muchas gracias por su atención.

    A.A.C. Normal 13/03/2023 19:57:42 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.