AMIANTO PARA GARDÉLEGUI Y V ITORIA EN GENERAL

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer nos informó la consejera de PNV, Sra. Tapia, que confía en un acuerdo con Vitoria, para endilgarnos los residuos de amianto, con excusas peregrinas.

    Como no va a desear ese acuerdo, si lo único que nos da el PNV a Alava es todo lo que no quieren Vizcaya y Guipúzcoa.

    Ya ha quedado clarísimo que no queremos el microcemento.

    De momento ya se han quitado a Urtaran, que se negó en rotundo al plan, y han propuesto a Beatriz Artolazabal, que de salir alcaldesa, no tendrá ningún reparo en aceptar el asunto. El PNV tiene a Alava relegada de asuntos importantes y solo nos necesita para que le votemos y nos mande toda la bazofia que los demás no quieren.

    HABER SI ESPABILAMOS DE UNA VEZ CON ESTE PARTIDO Y NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE NOS FASTIDIE CADA VEZ MÁS.

    F.S.R. Normal 20/02/2023 13:53:17 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo, ahora bien ojito a quien se le da el voto pq los hemos tenido ya vistos a otros y la feria ha ido tb de película.

    vecino Triste 20/02/2023 14:07:45 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Vertidos incontrolados.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/02/2023 10:01:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.