Pésima calidad comida a domicilio

  • Como hija de una persona mayor que utiliza el servicio del ayuntamiento de comidas a domicilio, quiero hacer llegar mi queja por la pésima calidad de los menús, sumándome a la de otros muchos usuarios, legumbres duras, verduras mal condimentadas, las carnes excesivamente duras…

    Nuestros mayores necesitan que se les trate con dignidad, no siendo la primera vez de estas quejas, pedimos que se les tenga en cuenta, y se subsanen todos los problemas que hay con los menús a domicilio.

    Un saludo. Ángeles Ruiz Alba.

    Ángeles Ruiz Alba Muy triste 13/11/2022 10:47:15 Comentario respondido

  • talmente de acuerdo llevamos años dando soluciones y pidiendo reuniones . pero nada seguimos igual o peor. igual comida en los domicilios para nuestros mayores de la que se da en comedores

    jose Muy triste 13/11/2022 10:56:21 Comentario respondido

  • Os tendríais q poner en contacto todos los hijos de los afectados por esta situación a través de un email o creando un grupo de telegram (q no aparece el número de teléfono) o de Facebook.

    La unión hace la fuerza. Sé q Jose lleva mucho tiempo quejándose y tratando de cambiar esta situación. A ver si lográis q os escuchen y cambien la situación.

    Fuerza y ánimo Normal 13/11/2022 15:20:33 Comentario respondido

  • dignidad de nuestros mayores con la comida a domicilio,igualdad de menús,calidad de comidas y cantidad..es tan difícil?

    jose Muy triste 13/11/2022 19:23:04 Comentario respondido

  • La calidad de la comida es la misma para todas las personas destinatarias de los menús. Para mejorar y adaptarnos a las necesidades y gustos de las distintas personas usuarias, se realizan reuniones periódicas con los comedores. Así se obtiene la información que transmiten las personas usuarias y se van reajustando los menús.

    Desde el año 2021 se ha puesto en marcha un tipo de encuesta on-line para los comedores de los BIZAN y Servicios de Atención Diurna, de manera que se pueda recoger esta información de forma más inmediata sin esperar a las reuniones con los centros. En el año 2022 se han realizado 7 encuestas de este tipo y se ha intentado adaptar los menús a los gustos mayoritariamente manifestados, siendo conscientes de que es imposible dar satisfacción en todo momento a todas las personas usuarias, ya que en ocasiones se expresan gustos y preferencias contradictorios.

    También informamos que se está planteando la posibilidad de realizar un sondeo del grado de satisfacción con la comida a domicilio, de forma que se pueda contrastar si las quejas son el reflejo de una opinión global con el servicio o responden a opiniones más individuales. De cualquier forma, todas las personas trabajadoras que participan en el diseño y elaboración de la comida son profesionales implicados/as y comprometidos/as con la calidad de este servicio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/11/2022 15:54:58

  • desde cuando tienen la misma cantidad y la misma comida los comedores que las personas que reciben el servicio a domicilio? vamos no nos tomen por tontos que tengo uno en comedores y otra en domicilio...

    jose Muy triste 15/11/2022 16:03:57 Comentario respondido

  • o esto comen en los comedores,es un plato de postre para que se vea la cantidad y en teoría era macarrones a la boloñesa..y la carne,.?

    Ver archivo adjunto

    jose Muy triste 15/11/2022 16:59:41 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.