Puerta Mágicas Mercado Medieval

  • En el mercado medieval compre una puerta del ratoncito Pérez en un puesto que se llamaba Puertas Mágicas. Al vendedor le pedí que la puerta al abrirse tuviera un fondo en concreto. Al regalársela a la niña nos dimos cuenta que la puerta tenía la manilla rota y no tenia fondo porque ni siquiera se podía abrir. Con la compra te daban un panfleto con sus datos y he intentado ponerme en contacto con ellos pero; el teléfono móvil no existe, el teléfono fijo es de una empresa de hipotecas y el email viene devuelto. No les volváis a permitir participar en los mercados de la ciudad.

    M.L. Muy triste 29/09/2022 19:12:11

  • Sinvergüenzas!!!! ¿pero que control se hace desde el Ayto???

    @ Triste 29/09/2022 19:55:31

  • Nik erosi nituen janarien gauzak batzuk, adibidez goxokiak eta herriko ogia, gutxi gora behera ondo, prezioa eta kalitatea. alabaina, denetatik ikusi genuen ; adibidez gazta berezi bat 15 € / 5 zm eskatzen zuten. "Bisonte gazta" zela esaten zuten. guk, noski ez nuen erosi.

    Oro har, erdi aroko merkatuekin, beti erne.

    Ernegi Normal 29/09/2022 20:33:58


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.