Entrada a la c/ Kutxi, demasiado empinada

  • Despues de las obras de remodelación que han hecho en muchos calles de Gasteiz, una de las entradas a la c/ Kutxi, desde la cuesta de S. Francisco, ha quedado Fatal.

    Antiguamente no existia tal desnivel, la entrada a esta c/ Kutxi, era mucho más gradual, más proporcionada, más llana. No me quiero imaginar esta entrada a esta calle, con frio o hielo. Imposible, que no te accidentes, o resbales, patines, ....y incluso mueras.

    Por todo ello, pido a los Sres. Técnicos del Ayto. y a los Politicos que vuelvan a allanar la entrada a esta calle. Antes estaba muchisimo mejor, sin duda.

    Irristatu Normal 29/09/2022 16:54:22 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/09/2022 14:55:39


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.