Invasión BEi B en rotonda Bulevar E.Herria con C/Donostia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Kaixo, propongo que el Ayuntamiento elimine la acera que hay entre el jardín y la calzada junto al edificio del GV en el cruce de la C/Donostia con Bulevar Euskal Herria, para que la Línea BEi B no tenga que invadir siempre el carril izquierdo y así, pueda ir por su carril exclusivo. Pienso que con esta pequeña obra se solucionaría un gran problema que existe en dicho punto. Saludos.

    M.V.L. Muy triste 23/09/2022 20:19:52

  • Kaixo, me podrían responder desde el Ayuntamiento de la viabilidad de dicha petición? Eskerrik asko

    M.V.L. Muy triste 03/10/2022 09:23:27

  • Gracias por incluir tu comentario en el Buzón Ciudadano. Desde el Ayuntamiento se examinará su contenido y se le dará respuesta con prontitud. Han pasado varios días desde mi propuesta, y pienso que en ese lugar hay una problemática por lo menos desde el inicio de funcionamiento del BEi B, para que solucionen dicha situación con prontitud. Saludos.

    M.V.L. Muy triste hace 6 horas


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.