CIRCUNVALACIÓN SUR O INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hoy el ayuntamiento nos ha hecho saber que continuando con sus "intervenciones quirúrgicas" "Maite Zuñiga y Zumabide tendrán un nuevo carril de circulación...... .....para mejorar la fluidez del todo el eje". (Inversión de 350.000 €). Recuerdan que también está en proceso de contratación el estudio de alternativas "para habilitar la mejor conexión este-oeste a través del sur.

    Voy por partes:

    - Uso de lenguaje amigo/metaforas para crear el menor impacto posible. No nos tomen por ignorantes y dejen de decir "intervenciones quirúrgicas o esas calles tendrán un nuevo carril". Que no, que eso SE LLAMA AUMENTAR el número de carriles para poco a poco ir haciendo la circunvalación sur en pleno anillo verde.

    - Hoy por hoy para conectar las principales zonas industriales y de mayor población de vitoria Juzdiz/zabalgana y Salburua/Betoño SOLO existe el eje Iturritxu-Zumabide-Maite zuñiga-..... Los conductores que se tienen que desplazarse diariamente por motivos laborales y camiones de todo tipo, se ven abocados a ir por estas calles que además cada vez tienen una más alta densidad de población. HACE FALTA UNA CIRCUNVALACIÓN SUR EXTERIOR.

    - Solo espero que el estudio para mejorar el eje este-oeste no sea una farsa (muy cara seria) para seguir desdoblando vuestro/nuestro icono-europeo del anillo verde.

    M.O.V. Normal 23/09/2022 18:42:34

  • De Urtaran y su equipo no te fíes un pelo. Empezaron desdoblando Iturritxu. Ahora Zumabide y Maite Zuñiga. Estos son los resultados de la semana de la movilidad. Soluciones desfasadas de los años 80.

    J.G.R Muy triste 24/09/2022 23:53:50 Comentario respondido

  • Y a todo se une la nefasta gestión de todo lo que hacen. Un mes lleva Iturritxu “reasfaltado” y parece que se ha terminado el presupuesto para la pintura.

    Por lo que se ve está en la misma partida que el riego y cuidado de jardines…

    A.C. Normal 25/09/2022 16:38:40 Comentario respondido

  • Y no te olvides del cuidado de los parques infantiles que Dan pena

    J.G.R Muy triste 25/09/2022 18:15:24 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.