Regulación sobre ubicación de churrerías

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hace unos meses se trasladó la churrería que estaba en frente del corte inglés a la plaza leizaola. Dado que en la nueva ubicación la salida de humos se encuentra muy próxima a los edificios residenciales colindantes, quisiera preguntar sobre la normativa de salidas de humo municipal. Se trata de una salida de humos que genera molestias por olores y por desprender partículas de aceite que se adhieren a los vidrios de las ventanas, por no hablar de las consecuencias que puede tener respirar dichos humos cuando se abren las ventanas para ventilar las casas. Dado que se trata de una concesión municipal, quisiera saber el criterio seguido para cambiar de ubicación la churrería en cuestión y si se han tenido en cuenta los peligros y consecuencias de la nueva ubicación.

    J.A.G. Normal 23/09/2022 15:09:04 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Promoción económica - Actividad comercial.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/09/2022 15:52:47


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.