ADN canino para sancionar a quien no recoja heces de su perro.

  • El municipio madrileño de Meco apostó en 2017 por un censo genético para poder sancionar a aquellos dueños cuyos animales defecaran en la calle y no recogieran sus excrementos y desde entonces el volumen de heces en sus calles ha descendido un 85%, según datos del Ayuntamiento. Ajalvir acaba de poner en marcha la iniciativa y Álcala de Henares anunció que estudia hacer lo mismo. Con este sistema también se puede luchar contra el maltrato y el abandono animal.

    Ver archivo adjunto

    R.R.R. Normal 19/09/2022 09:15:26 Comentario respondido

  • Una buena idea, que no cuesta poner en marcha en Vitoria. El Ayto tomará nota o hará oidos sordos como en tantas otras quejas?

    @ Muy triste 19/09/2022 10:29:42 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/09/2022 14:25:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.