POSIBILITAR LA DESCARGA DE LIBROS PARA EL KINDLE

  • Este verano he intentado descargar libros en mi e book y no ha sido posible.

    Creo que es un agravio que para algunos libros electrónicos sea posible y para el kindle no sea posible.

    Me gustaría que pueda ser compatible la descarga en mi libro electrónico de la marca kindle de los fondos de las bibliotecas municipales para electroleer.

    Gracias y un saludo,

    M.S.A. Normal 18/09/2022 17:48:08 Comentario respondido

  • ELiburutegia es un servicio de préstamo de libros electrónicos y de películas y audiovisuales a través de Internet, que el Gobierno Vasco (GV), responsable tanto de su creación como de su mantenimiento, pone a disposición de la ciudadanía vasca.

    Tal y como queda recogido en el apartado de ayuda, preguntas habituales, de la plataforma eLiburutegia, los ebooks se pueden disfrutar desde cualquier tipo de navegador, sistema operativo y dispositivo de lectura digital con excepción de Kindle. Amazon se autoexcluye al utilizar un sistema de protección no compatible con Adobe DRM y exclusivo para sus dispositivos de lectura Kindle.

    Le agradecemos que haya utilizado el buzón ciudadano para trasmitir su sugerencia.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/09/2022 10:03:26

  • Gracias por contestar tan rápido.

    Tengo la duda de si no es posible hacer nada.... quizás insistir a Gobierno Vasco... puede que Amazon tomase una decisión en un momento dado y ahora haya cambiado de opinión.

    Gracias de nuevo

    M.S.A. Normal 19/09/2022 20:17:03 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.