Concierto de Fito

  • Me parece alucinante que el concierto de los secretos se haya hecho en el buesa y que el concierto de fito sabiendo que tiene más audiencia lo hayáis hecho en el teatro principal. Hay mucha gente que no se puede desplazar a Bilbao a verlo. Me parece una burla hacia el ciudadano y un despropósito. Espero que al menos lo volváis a traer porque para los pocos buenos que traéis....

    Y espero que el año que viene en fiestas traigáis grupos mejores...

    Que mala gestión y que mal humor se me pone. No sé quién estará al mando de ambas cosas pero bien no lo está gestionando la verdad.

    A.P.G. Muy triste 10/09/2022 17:56:30 Comentario respondido

  • Veamos...que cada día hay más t..... en esta ciudad.

    Fito va a hacer una gira acústica en teatros...punto..nadie le lleva allí...es una gira suya y el decide donde toca.

    Lo que hay que oír...y en fiestas los grupos tampoco han sido de mi agrado pero es verdad que han sido buenos grupos.

    Es una pena que opinar sea gratuito...

    A.V.V. Normal 11/09/2022 08:16:33 Comentario respondido

  • Primero, disculpe la tardanza en la respuesta. Efectivamente, como indica la respuesta que le han dado, en este caso es el propio Fito Cabrales el que ha decidido las condiciones de este concierto (dónde tocar, en qué modalidad...); en este caso, este concierto es parte de su gira en "Teatros y auditorios". La Red Municipal de Teatros colabora y da respuesta a las necesidades técnicas para que pueda desarrollarse.

    Gracias por su comentario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/12/2022 14:19:26

  • A respuesta a AVV:

    Mírate tu cara antes de opinar lo que somos los demás.

    Igual tu andas arrascandote la mandanga todo el día y te enteras hasta de lo que hace tu vecino, pero los demás tenemos una vida y poco nos podemos enterar de lo que ocurre.

    Hay que comprarse una vida y dejar a los demás en paz. Enterad@ de la vida. Ale bonit@ a crear una vida que te va ha ocupar mucho tiempo y no vas a tener tiempo de ser tan Im.... Xaoooo

    A.P.G. Normal 02/12/2022 14:31:21 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.