Alfombra Naranja y Reciclaje tambien

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Con el gran evento de TVfestival, han puesto la alfombra en el suelo de la c/ S. Prudencio. Ahora bien, recuerdo un año, que esa alfombra de grandisimas dimensiones, una vez acabado el festival, la dejaron enrollada pero Tirada en la misma c/ S. Prudencio.

    Los Gasteitarrak que somos además defensores de la Ecologia, solicitamos que cuando se acabe el TVfestival, la recogen y la reciclen. Nos imaginamos que esto se debería de encargar la empresa contratada para poner esta gran alfombra. Solicitamos que Gasteiz no sea considerada una ciudad tercermundista, en cuanto al Ecologismo y la limpieza. También reconocemos que esto depende en gran medida de la conciencia individual y ciudadana, por supuesto. Pero en este caso de un seguimiento que deberia hacer nuestro Ayuntamiento con las empresas privadas que contrata.

    Mila esker

    Laranja alfonbra Normal 08/09/2022 13:31:27 Comentario respondido

  • En primer lugar queremos agradecer el interés que muestra en su comunicación por la sostenibilidad y el reciclaje en nuestra ciudad. Sobre su comentario le informamos que desde la organización del Fstval se nos ha informado que las partes reutilizables de la alfombra naranja, aquellas que no muestren un deterioro que impide su nuevo uso, serán reutilizadas con fines educativos y formativos a través de un taller ocupacional para personas con diversidad funcional.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/09/2022 11:21:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.