Limpieza en la ciudad

  • Llevo un tiempo viviendo en Vitoria y he de decir que no he visto ciudad más sucia en mi vida.Cuando viene a vivir no imaginé esto, puesto que estaba catalogada como Green capital, el servicio de limpieza brilla por su ausencia y el civismo también deja mucho que desear, una ciudad tan verde y tan mal cuidada es responsabilidad de todos pero sobretodo de este ayuntamiento que solo piensa en contentar a los funcionarios y súbditos y a las grandes empresas. Atentamente un bilbaino

    H.A.A. Muy triste 06/09/2022 09:50:07 Comentario respondido

  • Yo también llevo unos meses viviendo en el centro de Vitoria y también me está llamando mucho la atención el estado de suciedad de las calles. Espero que el ayuntamiento se ponga las pilas en este tema.

    Vecina de Vitoria Muy triste 06/09/2022 22:11:13 Comentario respondido

  • Tranquilos hasta que Vitoria no esté como un Síndrome de diógenes.... Nada de nada, todavía se puede poner mucho peor....

    ll Muy triste 06/09/2022 22:55:41 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/09/2022 12:06:05

  • soy de Vitoria y la verdad es que es vergonzoso como esta de sucia la ciudad , sobre todo el centro, la calle Dato, virgen Blanca y el centro en general, es tal la suciedad que hay que da verguenza que los turistas que vienen vean la ciudad en este estado. Por una parte el ayto. no hace lo posible para solucionarlo, los contenedores estan saturados casi siempre, las aceras super sucias. Parte de culpa la tenemos tambien los ciudadanos porque se tira todo al suelo. hay ciertos locales de venta de chuches que provocan que el centro de la cuidad este lleno de papeles, plasticos y demas, pero la culpa es de la gente que tira todo al suelo y por otra parte del ayto que sabiendo el problema que hay no lo remedia de alguna manera, por ejemplo , poniendo mas papeleras en esos lugares. La verdad es que vitoria se ha convertido en un ciudad oscura y muy sucia, da asquito andar por el centro. Este año he viajado por varias ciudades como Bilbao, Donostia, Pamplona, Malaga, logroño, Sevilla por poner algunos ejemplos y los centros de estas ciudades dan mil vueltas en limpieza a nuestra ciudad, el ayto hace años que hace bien este trabajo y esto lo comentan los propios turistas, lo sucia que esta el centro de Vitoria y el mal olor en muchas de las calles del centro

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    r.f.o. Muy triste 07/09/2022 12:45:00 Comentario respondido

  • Absolutamente de acuerdo, Vitoria es una ciudad sucia, el suelo del casco viejo está pegajoso y asqueroso. He vuelto a ver ratas merodeando por la calle Cuchillería por las noches cuando no hay nadie, hacía 15 años que no veía ratas por aquí. Ya no estoy orgulloso de vivir en el casco viejo, si pudiera, que no puedo, me marcharía a vivir a otro barrio.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    I.S.A. Muy triste 12/09/2022 13:50:59 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.