RECOGIDA DE HOJAS EN LA VIA PUBLICA

  • En el pueblo de Antezana/Andetxa y en concreto en la calle que está frente a la puerta de la iglesia, situadas casas nº 40, 41, 21ABC los operarios de recogida de hojas tienen la costumbre de soplar las hojas al final de la calle, tirarlas a una finca particular y amontonarlas junto a unas jardineras con el consiguiente problemas de roedores y que el viento se encarga de buena parte de ellas de devolverlas a la calle. Esta mañana se le ha comentado al operario de turno que debían recogerlas igual que hacen en el resto de las calles y reconociendo que no se deben tirar a una finca particular, se ha marchado y las hojas siguen allí ya que el operario de recogida no se ha acercado posteriormente. Añadir que el coche allí aparcado lo ha dejado completamente sucio de todo lo que ha tirado del suelo, sin ningún cuidado donde ni siquiera había hojas teniendo que llevar a lavarlo. Ruego por tanto se instruya a estos operarios para que recojan las hojas del final de esta calle a partir de ahora igual que lo hacen en el resto de calles de este pueblo.

    BCB Muy triste 17/08/2022 11:27:57 Comentario respondido

  • Nos pondremos en contacto con la empresa encargada de estas labores para solicitar explicaciones sobre la actitud que nos comenta y que tomen las medidas oportunas para que acciones así no se vuelvan a repetir. Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/08/2022 14:35:24


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.